Afterlife: RPG Clicker CCG

1.4.8
vota
0

Mucho más que un 'clicker'

3.9k

Puntúa esta App

Afterlife: RPG Clicker CCG es un juego de rol que, si bien al principio puede parecer muy similar a otros 'clickers', en realidad ofrece una experiencia de juego mucho más profunda. Para empezar, no sólo tendremos que pulsar la pantalla repetidamente. También tendremos que deslizar el dedo, dejarlo pulsado e incluso elegir distintas habilidades y cartas especiales en determinados momentos.

Durante los primeros compases de Afterlife: RPG Clicker CCG tan sólo tendremos que pulsar la pantalla rápidamente para acabar con los enemigos que vayan apareciendo. Sin embargo, a medida que vayamos desbloqueando nuevo contenido la cosa cambiará. Uno de los conceptos más básicos del juego es el uso de los signos, que activaremos deslizando del dedo por la pantalla, y gracias a los que podremos cambiar nuestra estrategia de combate.

A medida que vayamos destruyendo a nuestros enemigos, iremos ganando polvo mágico y otras recompensas. Nuestras victorias también nos permitirán abrir portales a nuevas regiones del mundo de Afterlife, en las que encontraremos enemigos más poderosos, capaces de acabar con nuestro personaje si no tenemos cuidado. Por suerte, podremos mejorar nuestras habilidades.

Afterlife: RPG Clicker CCG es un 'clicker RPG' mucho más profundo y complejo que otros juegos del mismo género, que además cuenta con un apartado visual muy bueno. A algunos jugadores les gustará y otros preferirán precisamente los otros juegos, más sencillos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X